Aquí puedes ver mi perfil en Google Scholar.
Algunas publicaciones que pueden resultar interesantes:
Sánchez Vera, M.M. (2023). La inteligencia artificial como recurso docente: usos y posibilidades para el profesorado. Revista Educar, 1-15. Enlace.
Sánchez Vera, M.M. y Solano Fernández, I. M. (2023). La formación inicial en Tecnología Educativa en el Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria. Revista Campus Virtuales, 12 (1), pp. 157-172. Enlace.
López Vicent, P., & Sánchez Vera, M. del M. (2023). Movimientos de Renovación Pedagógica en Redes con Perspectiva Ecosocial: El Caso de Teachers for Future . REICE. Revista Iberoamericana Sobre Calidad, Eficacia Y Cambio En Educación, 21(2), 51–69. https://doi.org/10.15366/reice2023.21.2.003. Enlace.
Casero-Béjar, M. O., & Sánchez-Vera, M. M. (2022). Cambio de modalidad presencial a virtual durante el confinamiento por Covid-19: percepciones del alumnado universitario. RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 25(1), pp. 243-260. https://doi.org/10.5944/ried.25.1.30623. Enlace.
Sánchez-Vera, M.M. (2022). Pasado, presente y futuro de la Educación Infantil en España. RELAdEI. Revista Latinoamericana De Educación Infantil, 11(1), 99–111. Enlace.
Gutiérrez-Porlán I, Prendes-Espinosa M.P. & Sánchez-Vera M.M. (2022). Digital Technologies for the Assessment of Oral English Skills. Applied Sciences. 12(22):11635. https://doi.org/10.3390/app122211635. Enlace.
Sánchez-Vera, M. del M. (2020) «La robótica, la programación y el pensamiento computacional en la educación infantil», Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, 7(1), pp. 209–234. doi:10.22370/ieya.2021.7.1.2343. Enlace.
Monográfico de RIITE 2019. «Pensamiento computacional, robótica y programación en educación».
Sánchez-Vera M.M., Solano-Fernández, I.Mª., & Recio Caride, S. (2019). El storytelling digital a través de vídeos en el contexto de la educación infantil. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 54, 165-184. https://doi.org/10.12795/pixelbit.2019.i54.09. Enlace.
Sánchez-Vera, M.M. (2019). El pensamiento computacional en contextos educativos : una aproximación desde la Tecnología Educativa. En: Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA, 23, 24-39. Enlace.
Sánchez-Vera, M.M. & Solano-Fernández, I.M. (2016). Repensando el uso de metodologías en educación infantil en situaciones enriquecidad con tecnologías. En Roig-Vila, R. (Ed.) Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (3002-3015). Barcelona: Octaedro.
Sánchez-Vera, MM.., León-Urrutia, M., & Davis, H. (2015). Challenges in the creation, development and implementation of MOOCs: Web Science course at the university of Southampton. [Desafíos en la creación, desarrollo e implementación de los MOOC: El curso de Web Science en la universidad de Southampton]. Comunicar, 44, 37-44. https://doi.org/10.3916/C44-2015-04. Enlace.
Sánchez-Vera, M.M., Fernández-Breis, J. T., Castellanos-Nieves, D., Frutos-Morales, F., & Prendes-Espinosa, M. P. (2012). Semantic web technologies for generating feedback in online assessment environments. Knowledge-Based Systems, 33, 152–165. doi:10.1016/j.knosys.2012.03.010. Enlace.