¿Quién soy?

Soy María del Mar Sánchez Vera, soy doctora en Pedagogía y profesora titular del Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia. Doy clase a alumnos de Magisterio y Pedagogía en asignaturas relacionadas con la Tecnología Educativa,

Formo parte del Grupo de Investigación de Tecnología Educativa en la Universidad de Murcia.

También he trabajado como docente en cursos dirigidos a profesores de Infantil, Primaria, Secundaria y Universidad sobre el uso de de distintas herramientas en entornos educativos y sobre la incorporación de metodologías activas en el aula.

Me interesa y me motiva trabajar a pie de aula con compañeros. Creo que las tecnologías son una herramienta imprescindible hoy en día y para mí es esencial aportar siempre una formación pedagógica adecuada y no quedarnos en la mera innovación tecnológica.

Creo que la educación cambia vidas, me gusta trabajar con la comunidad educativa para aprender y de ese modo dar mejores oportunidades a las futuras generaciones.

Finalmente, también creo que la educación no puede ser un arma política y que debería consensuarse una ley de mínimos, que parta de la escucha y el diálogo con los agentes educativos.